Padres Especiales

¿Tienes un niño especial?

Posted on: noviembre 18, 2008

j02836331

Este video es de un padre que le escribió una canción a
su niño especial.

4 comentarios to "¿Tienes un niño especial?"

Excelente. Te envio este recurso por si te interesa

http://edicacionespecialpr.tripod.com/

Saludos Wanda

Te felicito por tu blog. Tengo dos hijos que son de educación especial y ambos tienen la condición de ADD. El menor también tiene problemas del habla que aún no supera y con los cuales estamos trabajando. Trabajo en el ambiente educativo y lamento inmensamente que no se les provea a estos estudiantes lo que realmente necesitan. Es una realidad que se asigna una gran cantidad de fondos para Educación especial y no se utilizan. Nosotros como padres tenemos la encomienda y responsabilidad de luchar y buscar opciones para ayudar a que nuestros hijos tengan la ayuda que necesitan y se desarrollen de manera tal que puedan lograr sus metas en el futuro. En mi caso, he tenido que sufragar de forma privada los gastos de la escuela especial individualizada y las terapias. Sé que mis esfuerzos redundarán en un mejor futuro para ellos.

Exito en tu blog y espero que logres hacer la diferencia en favor de todos los que lo necesitan.

Edna

Gracias por sus comentarios, a mi me sucede lo mismo, tendría que pagar por las terapias de mi niña y es algo frustrante por que aún siendo maestra de Educación Especial mi hija no es elegible a recibir los servicios de terapia de habla.

hola. mi nombre es juan carlos , tengo la dicha de tener un nino especial, aqui en venezuela es bastante dificil conseguir buenos maestros en terapias de lenguaje, quise comentartelo ,en nuestro hogar y en el colegio estamos luchando duro para tratar de que salga de ese encierro, ya tiene diez anos y como me gustaria escuchar su voz ….

Responder

noviembre 2008
D L M X J V S
    Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Internet (como recurso) Docente

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Dios necesito ayuda, Mi hijo tiene ADDH!!!

