Padres Especiales

10 Reglas para ser mejores padres

Posted on: noviembre 18, 2008

6 comentarios to "10 Reglas para ser mejores padres"

Me encantó sobre todo porque estoy esperando mi primer bebé y tengo muchas preocupaciones. Adelante,

Mildred Ortiz Justiniano

Hola: Este va ser un buen lugar para buscar información. Mi hija es maestra de educación especial y estaba afiliada a la Council for Exceptional Children una organzación para padres especiales. Te incluyo dirección espero te sea de ayuda y referencia.

http://www.cec.sped.org//

Sarah

Sólo quiero felicitar a la autora por la diversidad de recursos que ha incluido en este blog. Espero poder compartir contenido y aprender mucho pues todos los padres somos especiales.

Me gustó mucho la presentación y es totalmente cierta. No podemos darle a nuestros niños todo lo que quieren. Hay que enseñarles que no siempre la respuesta va a ser sí.
Te felicito por tu blog.

Muchas gracias, espero poder seguir incluyendo cosas de interés para nosotros los padres especiales.

Gracias a Sarah por la página que me recomendaste.

Saludos Wanda

Me gusto mucho tu Blog uno diferente que ayuda no tan solo a padres con niños especiales. Sino a tíos como yo a saber educar nuestros hijos y sobrinos. Me gusto el video, nos enseña a ser realistas y enseñarle a los niños a ganarse sus recompensas.

Milca

Responder

noviembre 2008
D L M X J V S
    Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Internet (como recurso) Docente

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Dios necesito ayuda, Mi hijo tiene ADDH!!!

